Descubre Authenticity TM

La Gran Mentira que te están contando

A lo largo de nuestras vidas, nos han inculcado mitos y clichés que nos (des)orientan a la hora de relacionarnos con personas que nos resultan atractivas. La sociedad nos ha (mal)educado para que modifiquemos nuestro escaparate para relacionarnos con las personas que nos gustan:

“Tienes que ponerte en forma…”

“Tienes que ser un caballero…”

“Tienes que ganar más dinero…”

“Tienes que ser un macho alfa…”

Los hombres hemos sido aleccionados con la idea de que debemos transformarnos, debemos cambiar nuestra conducta y nuestra apariencia. Hemos sido adiestrados para adaptarnos a un molde que no está hecho a nuestra medida, que nos obliga a negar nuestras emociones y a reprimir nuestros deseos.

Nos han alienado de muchas maneras, pero todas pasan por renegar de nuestro carisma innato, de nuestra esencia. Todas carecen de una base empírica sólida.

A pesar de que hace ya más de 50 años que la literatura científica comenzó a estudiar la atracción interpersonal en el ser humano, seguimos arrastrando creencias prehistóricas y anacrónicas acerca de su funcionamiento. Y es que la divulgación científica suele tardar décadas en impregnar y transformar el rígido tradicionalismo de la sociedad.

Esta fuerte desinformación afecta negativamente a más de un tercio de la población, y trae consigo multitud de efectos adversos, aumentando drásticamente la probabilidad de experimentar:

  • Retraimiento social
  • Menor habilidad social
  • Problemas de asertividad
  • Reducción de autoestima
  • Fobia social
  • Depresión
  • Drogodependencias
  • Aislamiento social
  • Disfunciones sexuales

Si quieres ROMPER LAS ESTADÍSTICAS y salirte de ese 37% de hombres que tendrán importantes problemas debido a una vida afectivo-sexual insatisfactoria…

Te presento La Revolución de la Verdad: El Método Authenticity

El método Authenticity nace para resolver los problemas de todo aquel que se sienta merecedor de una vida afectivo-sexual plena.

Mi nombre es Hugo, soy Psicólogo y Máster en Inteligencia Emocional, y sé exactamente lo que se siente cuando no estás satisfecho con tu vida afectivo-sexual.

Reconozco la sensación de injusticia al compararme con otros hombres que tienen relaciones satisfactorias. La sensación de no sentirme legitimado para mostrar mi interés por una chica que me atrae. Conozco el miedo a ser rechazado, a quedarme en blanco, a acercarme a hablar con las chicas que me atraen…

Y aquella ruptura, fue la gota que colmó el vaso. Fue entonces cuando decidí dedicar 10 años de mi vida a recopilar las investigaciones más punteras sobre la materia, cuando me comprometí a trabajar en mí mismo hasta alcanzar el dominio de mi confianza y mis relaciones.

A día de hoy, tras haber dedicado toda mi carrera profesional a mejorar la vida afectivo-sexual de mis clientes, cuento con el único método que ha sido científicamente probado. El método con el que yo hubiera soñado hace años.

El Método Authenticity

Auto aceptación

Deja de soñar.

¿Cómo pretendes que la gente se sienta atraída hacia ti si no eres capaz de aceptarte a ti mismo? ¿Cómo pretendes inspirar a otras personas si eres presa de tus miedos?

Ha llegado la hora de deconstruir las inseguridades, miedos y creencias que envenenan tu carisma.

«He aprendido que el valor no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino el que lo domina.»

Nelson Mandela

Auto conocimiento

Tampoco lo vas a conseguir así.

¿Cómo vas a resultar atractivo si ni siquiera tú sabes cuáles son tus atractivos personales? ¿Cómo van percibir los demás tu carisma si tu atención navega entre tus defectos?

Aquí es donde desbloqueamos y potenciamos tu marca personal.

«Deja que cada hombre ejerza el arte que domina.»

Aristófanes

Auto eficacia

Ahora ya sí, toca ponerse manos a la obra.

Es hora integrar y practicar las habilidades que te permitan maximizar tu competencia afectivo-sexual y tu atractivo, para que sea ella la que quiera conocerte.

«La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.»

Aristóteles

Ha llegado la hora de sentirte seguro delante de la chica que te atrae

«Asegúrate de que colocas tus pies en el lugar correcto, y luego mantente firme.»

Abraham Lincoln

    He leido y acepto el AVISO LEGAL y la PÓLITICA DE PRIVACIDAD

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

    a

    Display your work in a bold & confident manner. Sometimes it’s easy for your creativity to stand out from the crowd.

    Social