TESTIMONIOS
ALBERTO TAMARGO
Trabajar con Hugo me ha ayudado a tener una percepción más positiva de mí mismo. He aprendido a tener más confianza en mis capacidades, valorar mis cualidades y, en definitiva, estar más a gusto conmigo mismo. Eso ha hecho que sea capaz de superar mi timidez y comportarme de forma más natural y confiada, no solo ante chicas, sino también en múltiples entornos sociales, cosa que ha contribuido a tener un mayor éxito en todas estas situaciones. Con Hugo también he aprendido a gestionar y entender mis emociones, y a ser más empático y asertivo en mi forma de comunicarme.
ALEX MENDOZA
Durante un tiempo buceé en un océano de información sobre el mundo de la seducción donde la mayoría de “expertos” te proponen un cambio radical que termina por alejarte de tu verdadera identidad para poder conseguir éxito sexual.
Es ahí cuando conozco Hugo. Él proponía algo muy diferente a todo lo que se suele encontrar, apostando por algo mucho más revolucionario, algo mucho más natural. Gracias a Hugo, lejos de concentrarme en lo que no tenía, pude centrarme en lo que ya era, en mis características y mis habilidades. Siempre desde el respeto y la comprensión hacia la otra persona, aprendí a perder el miedo y disfrutar de todo el proceso que envuelve la seducción.
ALFONSO MARTÍNEZ
Sin duda fue una gran suerte para mi conocer a Hugo, porque no sentí en ningún momento la presión de cambiar mi persona. Aprendí que el camino pasa por sentirse bien con uno mismo y que la clave está en aprovechar al máximo tus capacidades para poder orientar mejor tu forma de relacionarte y poder, sobre todo, disfrutar junto con la otra persona de la interacción.
ANDRÉS CAVADAS
Hugo me ha hecho sentir una excepcional sensación liberadora, especialmente por haber sido víctima en el pasado de la psicología del evolucionismo en el campo de la seducción, en la que la idea del hombre seductor es única, uniforme y demasiado rígida: la de un hombre experimentado y siempre seguro de sí mismo entre otras cosas. Una visión que puede a llegar a ser esclavizante y “encarceladora”; a evitar a toda costa.
Actualmente estoy viviendo los días más felices de mi vida, sintiéndome a gusto conmigo mismo y aceptándome a la vez que siento una sana motivación y energía para seguir aprendiendo, mejorando y experimentando en este campo.
ANGEL EZEQUIEL
La razón por la que contacte con Hugo era que me costaba una barbaridad entablar conversaciones con cualquier persona, sobre todo con chicas.
Gracias a él, he podido saber cuáles son mis limitaciones y las pautas a seguir para conseguir mis objetivos. Al principio tenía mis dudas de si él entendería mis problemas y si sabría resolverlos, pero al empezar a ver resultados te das cuenta que sabe lo que hace y que bien merece la pena. Además, me ha gustado mucho su dedicación y su trato, amable y cercano.
ASIER AGUIRRE
Yo tenía serias dudas sobre si me podría ayudar, ya que toda mi vida había arrastrado una timidez enorme con las mujeres. La verdad me quede sorprendido al ver lo fácil que fue implementar los conceptos que él enseña. Al final esto es como tocar la guitarra, con práctica y la teoría adecuada, se aprende. Me sorprendió mucho su metodología, 100% basada en la ciencia y lo fácil que es ligar cuando sabes cómo.
DAVID SÁNCHEZ
Con Hugo he aprendido que los miedos que tenemos relacionados con las chicas son totalmente irracionales. Cuando llegué, sentía miedo a la aproximación sobre todo con las chicas más atractivas, pero cuando terminé su metodología, me acercaba a cualquier chica atractiva de una forma natural y espontánea, ya me salía solo y casi sin pensármelo.
ENRIQUE GONZALEZ
Hugo es muy cercano y consigue aumentar tu confianza desde el principio. Como profesional me han sorprendido sus conocimientos en psicología y se nota que tiene mucha experiencia en las habilidades sociales. Una de las mejores decisiones que he tomado.
ERIC OSUNA
Estoy muy contento de haberme decidido a cambiar mi relación con las chicas. Al principio tenía muchas dudas sobre si merecería la pena, pero tras haberlo hecho, no tiene precio el poder conseguir tus objetivos en un área tan importante como las habilidades sociales. Sin duda volvería a repetir, una y mil veces.
ESTANISLAO GARCÍA
Hugo es el mejor profesional para trabajar tanto la parte psicológica, nuestro juego interno, miedos, inseguridades… como la parte social, para poder desarrollar nuestras habilidades sociales con éxito. La verdad que es increíble lo rápido que consigues resultados cuando adquieres confianza en ti mismo.
IÑIGO GARMENDIA
Hugo me ayudó a mejorar mi diálogo interno y autoestima, además de mis habilidades ligando. Me dio claves, estructuras y ejercicios que me hicieron ver desde otra perspectiva, de qué manera pensaba y me comportaba, y a partir de aquí poder cambiarlos. Desde entonces, tengo más claro lo que no me potencia y me impide alcanzar lo que quiero.
JESÚS CASANOVA
Las sesiones con Hugo me sirvieron para hacer un trabajo interior imposible de hacer sin un guía como él. Hugo es el hombre: te da el compás, afina el sonido de tu instrumento y te motiva a que salgas a bailar. ¡Y te aseguro que pocas danzas hay como ésta!
JUAN FOLGADO
Yo siempre me había considerado una persona poco carismática. Y es normal, siempre estaba preocupado por lo que los demás pensaran de mí e intentando gustar a todo el mundo. Hugo me ayudó a deconstruir mi necesidad de gustar y a encontrar mi parte más carismática. Desde entonces, siento mucho más aplomo cuando me relaciono con chicas que me gustan o con quien sea.
LUIS ALBERTO
He leído muchos libros de seducción y ninguno me ha servido. Trabajar con Hugo ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida. Sinceramente, no hay palabras para expresar el cambio que generas cuando trabajas con él. Gracias Hugo.
LUIS ALMENDROS
La verdad que yo pensaba que con mi edad no sería capaz de mejorar mi forma de relacionarme con las mujeres. Pensaba que ese tren ya había pasado para mí. Menos mal que me decidí a trabajar este aspecto de mi vida. Ahora disfruto de mis relaciones con las mujeres como un adolescente.
MANUEL BENAVENTE
No tendría la pareja que tengo hoy en día sin el trabajo que hice con Hugo. La verdad que ni siquiera tendría el trabajo que tengo hoy en día si no fuera por la confianza que gané con él. Tengo una visión mucho más positiva de mí mismo, sé lo que valgo y no necesito ser fanfarrón, chulo o creído para ligar. Me siento libre para ser quien soy y expresar lo que quiero ante quien sea.
MARK CREMADES
Lo que más me impactado de trabajar con Hugo ha sido la cantidad de miedos que he perdido: El miedo al rechazo, el miedo a acercarme a una chica que me gusta, el miedo a mostrar mi interés de manera directa, el miedo a mostrarme tal como soy… ¡Más increíble todavía el hecho de haberlo conseguido en tan poco tiempo!
MATEO RUIZ
40 matches y 2 citas en 3 días que llevo en Tinder… qué más puedo decir. Me da pena no haber aprendido esto hace años, la verdad. Es increíble lo que puedes conseguir cuando has identificado tus atractivos personales y aprendes a explotarlos…
RAMÓN SUAREZ
Tras romper con mi mujer de 24 años pensaba que no podría volver a encontrar el amor. Pensaba que estaba fuera de juego para siempre. Que no había manera de que yo me reincorporara al mercado. Estaba en todas las aplicaciones para ligar y nada… Luego di con Hugo y me animé a probar. Ahora estoy felizmente emparejado de nuevo y lo mejor de todo es que no tengo miedo a que lo nuestro se acabe, porque sé que soy capaz de ligar sin problemas (no se lo digáis a mi pareja).
RUBÉN QUINTANA
Cada pequeño detalle que he aprendido con Hugo es una joya. Lo que más me asustaba de aprender a ligar es que para mí era un sufrimiento cada vez que lo intentaba. Lo pasaba bastante mal y me frustraba muchísimo. Hugo ha creado un método para aprender a ligar sin que tengas que pasarlo mal y para mí eso ha sido clave, creo que no lo hubiera conseguido sino.
SAMUEL GIL
Lo que más me ha gustado de trabajar con Hugo es que es una persona muy estructurada, científica y cercana. Su forma de trabajar es muy ordenada y rigurosa, lo cual permite aplicar el paso a paso con eficacia. La verdad que su contenido ofrece muchísimo valor en un mundo lleno de charlatanes.
TOMEU RÍOS
La confianza que he ganado en mí mismo no tiene precio. Cuando empiezas a trabajar con Hugo piensas que vas a aprender a ligar, pero esta formación va mucho más allá. Mi mundo social y personal ha dado un vuelco y me siento mucho más dueño de mis emociones con las herramientas que he aprendido. Piensas que vas a aprender a ligar, pero es mentira… eso es un efecto secundario. Aprendes a ser tú mismo, a quererte y a relacionarte con carisma.
WALTER ARÉVALO
Tengo que admitir que siempre fui muy tímido con las mujeres. Y no lo entendía, teniendo en cuenta que tengo buenas relaciones sociales y he llegado muy lejos profesionalmente. Pero me ponías delante de una chica que me gusta y me ponía como un flan. Trataba de comportarme como un macho alfa e impostaba una actitud que nadie se tragaba. Ojalá haber aprendido antes el poder de ser fiel a uno mismo.